Este tema nos muestra que muchos de los productos que consumimos son porque nos traen un buen recuerdo, y que en algunos casos cuando nosotros tuvimos una mala experiencia con algunos productos sucede lo contrario, es decir, dejamos de consumirlos. Cuando tenemos un sentimiento relacionado con un producto es cuando nosotros decidimos si lo compramos o lo dejamos en el mostrador La memoria existe en el corto y el largo plazo, cualesquiera de ellas nos permiten decidir en la compra o rechazo de los productos. Cuando una cierta marca o bien algùn producto en especìfico nos provoca un sentimiento como la nostalgia, tendemos a seguirlo consumiendo y creamos lealtad a este lo cual para la marca es bueno, esto pasa mucho con marcas tales como Coca-Cola, un dia observè que a niños de primaria de escuelas publicas les ofrecian refresco gratis al salir del circo en la feria, esto crea en la mente un recuerdo de que cuando tengo calor, me lo quito con una Coca-Cola frìa, tal como este ejemplo a mi me sucedio una mala experiencia con un producto en especìfico. Un dia de antro me pasè de copas con vodka "SMIRNOFF" y me fue terrible con la resaca al dia siguiente... es decir estaba muriendome al dia siguiente en mi trabajo y me sentìa morir con este producto que no sucede con otros que tambièn consumo
No hay comentarios:
Publicar un comentario