jueves, 24 de marzo de 2011

Percepción

Este tema nos explica como es que que los productos producen una reacciòn en los consumidores y en nosotros mismos, al querer comprar este producto, y como es que las marcas utilizan la conducta del consumidor para que sus productos sean comprados.  El hecho de sentir una sierta atracciòn hacia los productos hace que nosotros percibamos que estamos comprando o utilizando algo de mucho prestigio, tal como comprar en starbuck`s o Louis Vuitton, manejar un chevy pop o bien sentir la percepciòn de que si manejamos un lamborghini seremos invensibles!. Elegì como fotografìa el perfume "the one" de Dolce & Gabbana porque me da la percepciòn de ser un perfume que me hace sentir fresco e innovador, mi percepciòn de este producto tambien es de que me proporciona status y me hace sentir en moda, de buen gusto.  Tal como este producto me hace percibir que estoy de moda en perfume existen otros productos que me hacen percibir que estoy dentro de un status tales como: SEAT, Mac, Guess, ZARA, Brantano, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario